Como nos recuerdan todos los comercios, tanto de moda como decoración, supermercados y grandes almacenes, ya se acerca la Navidad, y por supuesto con ella sus tentaciones culinarias. No solo hay desfases en la comida por el tipo de gastronomía calórica que llega con esta fiesta, sino que hay más reuniones alrededor de mesas, como las comidas y cenas familiares, con amigos y también de empresa, en las que comemos mucho más de lo que solemos, aunque no sea menos saludable.

Siempre nos aparecen los artículos de ‘dietas milagrosas’, ‘ponerse a punto’, ‘operación bikini’, etc. nada más pasar el día 6 de enero, pero y si… ¿nos empezamos a cuidar desde ya y para siempre? Porque a veces un hábito bien establecido es mucho más fuerte que unas vacaciones de comilonas, así que si combinamos el gym y el ñam, quizás sea mucho más fácil mantener nuestro peso, y no solo eso, también nuestra salud.

Cuando vemos a personas influyentes que viven de su imagen, siempre hay alguien que dice: ‘con todo lo que lleva encima yo estaría también estupendo/a’; pero no solo son operaciones estéticas o arreglos puntuales, también hay muchos factores que podemos hacer en el día a día, como no añadir salsas ni aditivos (sal y azúcar) a lo que consumimos, hacer ejercicio 3 veces por semana para mover a nuestro cuerpito, que tanto lo necesita para estar activo y despierto, además de beber mucha agua.

Estas recomendaciones las vemos por todas partes, aunque a veces no les hagamos mucho caso, porque todos los spots publicitarios tienen letra pequeña, que bien podría ser más grande, con estos tips imprescindibles para disminuir el riesgo de enfermedades y mantenernos en forma.

Para los que ya os movéis y os cuidáis con estos trucos, a veces no es suficiente para veros bien, y lo entendemos, porque todos tenemos algún punto que cambiaríamos y que a veces la genética no nos regaló como nos desearía, pues en nuestro país se realizan miles de operaciones estéticas al año, como el aumento de mamas que tanto ha proliferado en muchas jóvenes durante los últimos años. Pero no nos engañemos, no es cuestión de moda, sino de autoestima y verse mejor con un cambio físico, pues este siempre produce un cambio psíquico que suele ser positivo en todos los aspectos vitales de quien pasa por esa cirugía.

Conocemos varias personas allegadas que decidieron pasar por ese proceso, y creemos que a veces no se valora todo lo que tiene detrás, pues conlleva mucha valentía decidirse y un cambio total en la actitud frente a la vida, por lo que recomendamos también este secreto para estar estupenda, sin avergonzarse por nada.

El deporte es sano en su justa medida, la alimentación es sana en su justa medida, dormir es sano en su justa medida, y todo lo recomendable es sano si tiene un equilibrio. Por lo que si te decides a pasar por una cirugía por clínicas estética en Barcelona, donde nos han hablado genial muchas personas sobre los tratamientos, o en cualquier otro lugar acreditado, donde te atiendan como paciente y no como cliente, te felicitamos por ser valiente y tomar la decisión de realizar un cambio, siempre pensando en estar estupenda con los secretos o pautas básicas o con ayuda de retoques.

Necesitábamos aportar nuestro pequeño punto de vista a las polémicas por descubrir de cualquier personaje público si ha pasado por quirófano o no, cosa que no debería debatirse ni someter a lupa, simplemente respetar y aceptar, sea hombre, mujer o cualquier persona que lo decida.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>