Este verano tenemos tantos eventos festivos como bodas, con sus respectivas despedidas, que ya tenemos reservadas unas vacaciones, aunque sean escapadas rápidas, pero ya tenemos en mente viajar a las Islas Canarias, porque no hemos podido visitarlas aún, y todos nuestros allegados nos lo recomiendan. No sabemos si el encanto está en las tierras volcánicas o el gran mar atlántico que las baña, pero somos amantes de la playa y necesitamos conocer esas aguas, amplias y frescas tan diferentes al mar Mediterráneo que nos tiene mal acostumbradas a la calma y calidez.

Sabemos lo que necesitamos en nuestros días de descanso sin duda, un lugar especial como el mar atlántico, un alojamiento ideal para descansar pero sin grandes lujos porque no paramos nunca en el hotel o donde nos alojamos, y un momento para nosotras con el mejor vino, porque cada vez somos más fans y siempre que podemos aprovechamos para realizar alguna cata y aprender más sobre vinos y sus maridajes.

Si buscáramos un lugar donde tomar un buen vino, sin duda frente al mar, pues nos encantó la sensación que descubrimos en la despedida de Trini, donde conocimos bodegas cercanas al mar. Nos sorprendió mucho que se pudiera cultivar vid en cotas bajas, pues siempre habíamos creído que todas las cepas crecían en las montañas, por lo que quedamos encantadas de poder degustar vinos de todo tipo viendo las aguas marinas.

Tras este descubrimiento, no dudamos en buscar más caldos que tuvieran sus orígenes en esos lugares MADE OF ATLANTIC llenos de notas marítimas y que unidos a productos originarios del mar como el marisco, creemos que son nuestros favoritos, como el albariño de MAR DE FRADES. Este vino tiene el valor de las antiguas profesiones frente al mar, como los de alta mar o los fareros que tan valientes y atrevidos son.

La autenticidad y la cualidad de ser único es muy difícil en el mundo de los vinos, pues nuestro país está lleno de grandes enólogos y bodegas dignas de las mejores mesas, pero cuando empezamos a aficionarnos y pudimos apreciar y diferenciar los sabores y aromas, supimos que nuestra pasión por los albariños era segura, pues su acidez y frescura, nos transporta a la costa y los mares bravíos que tanto deseamos visitar. Uno de estos que podéis encontrar en su Sitio Oficial es el de MAR DE FRADES que tan refrescante y sorprendente es, como las tierras que baña el atlántico, lleno de notas de carácter salino como los acantilados tan característicos de este tipo de mares.

Tras nuestro encuentro con la historia de este vino, no podemos sino valorar más la grandeza de los mares, océanos y grandes extensiones de agua, que proporcionan las mejores condiciones para este tesoro de MAR DE FRADES.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>