Si nos seguís y veis nuestros looks y vídeos, sabéis que amamos la moda y en nuestro blog intentamos traer ideas de looks, combinando nuevas tendencias con básicos, prendas económicas pero originales, complementos que cambian un outfit, y por esto último hemos mostrado y hablado sobre Sause muchas veces, pues es una firma de joyería única que nos tiene enamoradas y desde que la vimos nos cautivó por su colorido y originalidad, con ese estilo vintage que da un aire bohemio a todo look.

En un vídeo os mostramos todas las piezas de Sause en nuestro poder, y lo decimos así porque creemos que son tesoros de inmenso valor por su elaboración artesanal y sus piedras naturales originarias de todo el planeta. Además en muchos looks lucimos varios de sus pendientes y algún collar, ya que tienen accesorios de todo tipo: pendientes, collares, pulseras y brazaletes y anillos.

nuestras-joyas

Sabemos que son joyas que tienen muchas seguidoras por su creación artesanal y formas sencillas pero que nos recuerdan a nuestros antepasados, con mezclas de metales preciosos y piedras llenas de luz, que en cualquier momento pueden crear una imagen de elegancia sencilla o de belleza atemporal, ideal para todas las ocasiones en las que quieras sentirte guapa.

anillos collares pendientes pulseras

Nos dan la misma sensación que un buen labial rojo en un día nublado o un café tras una larga noche sin dormir, te alegran de forma fácil y rápida y siempre aportan esa buena cara y el brillo básico para parecer una diva llena de luz.

Nuestra pieza favorita de la nueva colección, el collar modelo Navío, quizás porque es nuestro segundo apellido, quizás porque es precioso y conjuga lo mejor de la tierra y el mar para alcanzar la perfección, con el diseño entrelazado que nos ha dejado sin palabras.

collar-navio-100

Y para celebrar la vuelta de Sause con su nueva colección y las joyas exquisitas que su creadora nos regala, no solo por su hermosura, sino por sus precios increíbles, traemos un SORTEO de un VALE POR 50€, con compras superiores a 80€, oportunidad ideal para adquirir alguno de los tesoros, o hacer un regalo muy especial.

Y antes de pasar al SORTEO, recordad que este viernes es el BLACK FRIDAY y tendréis también más SORPRESAS!

Los requisitos para participar son:

  • Seguir a Sause en Instagram
  • Seguir a In a Trendy Town en Instagram
  • Etiquetar a 3 amigos/as en un comentario en la foto del SORTEO en nuestro Instagram

Sabremos el resultado el 7 de Diciembre. SUERTE!!!

blog-despedida-copia

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>