La moda Ibicenca es uno de los atractivos no turísticos más llamativos de esta isla, pues a pesar de las múltiples distracciones que se pueden encontrar en ella, la moda es una de las que más llama la atención.

Adlib Moda

Es una de las principales marcas que ha hecho bastante recalco de su autenticidad en la isla. Muchos años al servicio de todas las personas para darles lo mejor que la moda de Ibiza puede ofrecer. Desde los más variados estilos, con creaciones propias que le permiten catalogarse como una marca realmente reconocida y muy famosa dentro del lugar.

Tanto en relación a vestimenta de hombres y mujeres, así como también accesorios y muy variados atuendos para cada temporada del año. Es todo esto y mucho más lo que está ofreciendo Adlib para sus seguidores en la isla paradisiaca más bella del planeta.

El sabor del otoño

Actualmente el Consell d’Elvissa estará al tanto de difundir el trabajo de más de 30 diseñadores amparados de la marca. Lo mejor es que estas presentaciones serán hechas durante los meses de octubre y noviembre en diversas ciudades de España. Entre las que podríamos destacar Madrid, Córdoba, Palma y Denia.

Así dentro de las diferentes ferias y desfiles que se hagan se podrá ver de primera mano lo que Ibiza tiene para ofrecer al mundo de la moda. Y una de las cosas más llamativas de toda la moda de la isla es su colección y su ingenio en cuanto a vestidos de boda para cualquier época del año.

La moda que viste las calles

Otra de las cosas fundamentales acerca del glamour Ibicenco es que la misma moda puebla todas las calles. Desde las más populares hasta las menos conocidas están tocadas por el estilo característico de la isla. Así que mientras recorres Ibiza podrás ser testigo de todo lo que esta ciudad tiene para ti en relación a vestimenta, colores y olores.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir motos de alquiler en Ibiza y así vivir de primera mano todo lo que esta ofrece a sus visitantes. Desde joyas hechas en la isla, vestuario y muchos otros accesorios para lucir el estilo inigualable al compás de todas las vistas de la misma.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.