Hoy en día, que estamos todo el día trabajando, para arriba y abajo y no tenemos mucho tiempo de ir de compras con tranquilidad, al menos es lo que nos ocurre a nosotras, tener la facilidad de poder comprar algo por internet es un lujo. Aunque no siempre tenemos el tiempo de ver con detenimiento qué necesitamos, como nos va a quedar puesto y muchas veces no tenemos tampoco tiempo de comparar precios en distintas webs.

Pero hace poco descubrimos gracias a un blog que nos encanta y seguimos, lamamarazzi, que hay una web llamada Lookiero, en la que te hacen una serie de preguntas, enviar un par de fotos para que te vean y en un par de semanas, un personal shopper te envía una caja con tres outfits pensados para tí.

Nosotras que somos muy de experimentar con la moda, no nos lo pensamos dos veces y decidimos probarlo y tenemos que decir que nos encantó.

En las próximas semanas os enseñaremos los looks más en detalle pero en este vídeo os hacemos un unboxing a tiempo real de nuestra caja y veis todo lo que contenía.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>