Con la llegada del verano, siempre buscamos algunos cambios, no solo el cambio de armario, y solemos ir a la peluquería, buscamos nuevas tendencias de maquillaje, colores nuevos en nuestras prendas, pero también aprovechamos para renovar gafas de sol y esta temporada hemos renovado las gafas de vista.

Vanessa es miope, con una alta graduación, que no permite andar por el mundo sin gafas o lentes de contacto, por lo que este mes ha renovado ambas cosas, pues tenía las gafas ralladas y se le agotaron las lentillas y aprovechando la nueva estación y todas sus novedades, no podía dejar pasar la oportunidad de renovarse.

Buscando opciones diferentes y adaptadas, empezamos a buscar gafas online para encontrar modelos muy distintos al que tenía, ya que llevaba varios modelos anteriores similares de pasta oscura. En esta ocasión eligió un modelo de estilo metálico redondo, para que el cambio se notara y verse diferente, que a veces hace falta.

Con el verano también necesitamos más lentillas, por el mayor uso, ya que durante el invierno Vanessa solo las utiliza para hacer deporte o salir por la noche, pero con los eventos veraniegos como ir a la playa, la piscina, trabajar en el agua o salir más, solemos necesitar más las lentes de contacto y también nos decidimos por buscarlas online.

Junto a estas necesidades de visión, se une que nos exponemos más al sol y cada año intentamos incorporar algún modelo nuevo de gafas de sol, pues creemos que es como una nueva prenda, un nuevo bikini o un nuevo corte de pelo, totalmente básico en verano. Este año nos decantamos por comprar gafas de sol baratas, pues no teníamos ningún modelo más informal todoterreno para poder llevar a la playa sin miedo a estropearlo, así que era el momento de mirar alguno que pudiéramos llevarnos también a los viajes y escapadas.

Si eres de las que necesita cambios de temporada, pero no quieres gastarte un dineral con las lentillas, gafas de vista y gafas de sol, la mejor opción es rastrear todas las opciones online, que siempre tienen descuentos y además con las rebajas que acaban de llegar, no podemos resistirnos a todas las ofertas para tener mejor visión del verano 2017.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>