Nuestra pasión por la moda nos llevó a escribir este blog, porque a veces nuestro espíritu millenial de querer conquistar muchos campos y saber un poco de todo, pero mucho de nada, nos lleva a sacar la valentía para emprender no solo negocios, sino hobbies con mucha exigencia, que más que una afición se convierte en un trabajo lleno de vocación.

En nuestro caso nos encanta escribir sobre cosas que pueden serles útiles a otras personas, como moda, tendencias, belleza, comercio, eventos o gastronomía, pues como veis cada semana en nuestro blog, no solo de looks y outfits se llena el contenido, ya que la moda es el principal tema pero porque lo invade todo y está llena de contrastes, como la moda del running en el deporte popular junto a la moda de sofá, peli y manta, que no puede ser un plan más sedentario.

Otro de los contrastes en la moda y que a veces nos lleva a pensar que nada es inconquistable, aunque todo requiere esfuerzo, es la cocina healthy con ingredientes tan novedosos como la quinoa o el poke, junto con comida mucho más digna del ‘food porn’ llena de grasas y azúcares, además de colores, como son los cupcakes o waffles , gofres de toda la vida, llenos de siropes, dulces y cualquier montaña de chucherías que se precie.

En cada década hay un estilo de ropa, peinado, maquillaje, plato típico, deporte, etc. Pero siempre hay cosas que no varían con la moda o no desaparecen por ser dignas de perdurar y tienen una personalidad dura y permanente por varios aspectos. A veces gana por su durabilidad, otras veces por su funcionalidad sin que otro invento le desbanque, pero otras es por su calidad, que esta no siempre es valorada.

Con los años vamos viendo y valorando más la calidad de los productos, ya que cuando eres joven lo quieres todo a la última y de forma rápida, por lo que suele ser ‘fast’ y para que el precio se adapte a los tiempos ‘mozos’, cuando no te sobra ni una moneda para el carro del súper, y además satisfaga rápido el ansia de llevar lo último del mercado.

Hay épocas que cada semana quieres cambiar de peinado, otras que solo quieres variar el calzado, incluso el cóctel del sábado noche, queriendo probarlos todos, sin parecer ‘out’ por no saber cómo se hace un buen mojito. Pero estos tiempos ya pasaron, por lo menos para nosotras, y casi los de salir de cañas, por lo que ya llegó nuestra edad de las catas de vinos o simplemente tomarte una copa cenando en un ‘buen’ restaurante.

Si ya pasaste a esta etapa como en nuestro caso, estas fechas de eventos, reuniones alrededor de la mesa y comilonas, siempre buscamos un vino ligero, fresco y con mucho carácter, pero con un precio asequible para poder llevar una botella a cada casa a la que somos invitadas, incluso otra botella para tener en nuestra casa por si nos toca ser anfitrionas.

Hemos conocido y ya caído rendidas al vino Mar de Frades, que ya os hablamos de él, por sus toques de frescura que van genial con pescados y mariscos, que son nuestra debilidad, además de una opción genial para una comida con amigas, las que todas somos aficionadas, que no expertas, catando nuevos vinos blancos.

El el Sitio Oficial de Mar de Frades podéis ver sus albariños, nuestros favoritos, pero también otros vinos ideales como regalo, pudiendo crear una caja de detalle para estas Navidades perfecta con un vino, un espumoso  y un orujo. Ya tenéis idea de regalo para los amantes de la enología o de acompañar una comida o cena con una copa exigente, como el espíritu millenial inquieto.

Además este mes os iremos dando otras ideas, tanto gastronómicas, como de moda, para los amantes de los viajes, los caseros… Aunque para todos cabe la posibilidad de un Mar de Frades.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.