Si hay un lugar que ofrece al viajero una ocasión de descansar en un entorno único, sin lugar a duda es Mallorca. Con el ritmo pausado del que saborea la vida, sin prisas y embebiéndose de todo lo que contempla, la mayor de las islas del archipiélago de las Baleares les ofrece muchos lugares donde extasiarse y donde disfrutar de un viaje que promete ser inolvidables.

Mallorca goza de una situación estratégica en el Mediterráneo y de ello ya fueron conscientes en la antigüedad, propiciando que se la disputaran durante siglos varias civilizaciones, romanos, bizantinos, musulmanes, y más tarde la reconquista cristiana, todas ellas han dejado una huella imborrable en la isla. Goza de una gran riqueza cultural y cuenta con numerosos vestigios del pasado, grandes construcciones, torres de vigía, edificios históricos y castillos distribuidos por toda la isla.

Mallorca con 870.000 habitantes, es la isla más grande de España. Junto a sus vecinas Menorca, Ibiza Formentera forman el archipiélago de las Islas  Baleares uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo. Cuenta con un aeropuerto internacional que se encuentra en Palma, que es su vez es la capital y la ciudad más poblada de la isla, siguiéndoles en número de habitantes Calviá con 50.000 y Manacor con 40.000 habitantes.

Que cada año visitan la isla más de 13 millones de turistas de todo el mundo para disfrutar de esta joya del Mediterráneo y llena ciudades históricas y monumentos, naturaleza, playas paradisiacas, así como una amplísima oferta gastronómica, de ocio y entretenimiento, debería de servir de carta de presentación para cualquiera que no haya ido aún y se lo esté pensando.

En Mallorca hay mucho que hacer y ver y lo que no deben perderse, arte y cultura aparte por supuesto, son sus playas.  Una visita es obligada y disfrutar de sus aguas y el paisaje toda una experiencia. En un destino donde todo le empuja al ocio, la gastronomía, monumentos, historia, encontrar lugares donde la Naturaleza le ofrece unas dosis del paraíso, deben visitarlo y vivirlo.

Entren en Playas de Mallorca y descubran por qué es una de las islas más visitadas y deseadas. Vayan y volverán.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.