Este mes se celebran varias ferias de boda en Castellón y os queremos dar las fechas para que no os las perdáis, pues son muchos los que se casan próximamente de nuestro entorno, y nunca va mal coger ideas y ver otras perspectivas en estas ferias. Además de ver moda nupcial y otros detalles, puedes comparar precios, conocer nuevos profesionales y finalizar la organización de ese día tan especial que tantos detalles necesita.

Este próximo fin de semana podéis visitar 2 ferias, una en Castellón, la #BeBride de La Bohemia en C/Císcar, lugar de eventos varios como mercadillos o esta feria ideal, especial para novios, que está decorado de la forma más cuidada y os recomendamos.

También este fin de semana podéis visitar la ‘Fira de Bodes i Comunions‘ en Vila-real, en el Espai Jove, donde se celebran muchos tipos de eventos, desde talleres, cursos o ferias.

El próximo fin de semana, sábado 25 y domingo 26, podéis visitar los stands en la feria Celebra de Trendy Family en el Mercado Municipal de Nules, con tiendas y profesionales del sector de las celebraciones en general.

Esperamos nuestra recomendación para futuros novios sea útil y os recordamos que en muchas de estas ferias se realizan sorteos y se regalan cositas que podéis usar en el gran día, por lo que es genial si además de poder ultimar todo, os lleváis gratis algún regalo, que todo lo que sea un ahorro nunca va mal.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>