Hoy nos vamos de compras con Nicolás, porque os mostramos en el blog una tienda de moda para bebés que tenéis que conocer, pues ofrece todo lo necesario para nuestros peques. Dulce Bebé Muñacos es una tienda que se encuentra en nuestra ‘trendy town’ Burriana, pero también en Vila-real, ciudad vecina.

Tenemos la suerte de disponer de este gran negocio familiar en nuestra ciudad, pues es la mayor cadena de tiendas dedicadas a la puericultura, desde el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, el cual precisa de los mejores y mayores cuidados.

Además de ropa y complementos para nuestros peques, encuentras todos los accesorios, muebles, menaje y puedes salir de Dulce Bebé con todas y cada una de las cosas que tu bebé necesita, sin necesidad de acudir a otro establecimiento. Es el lugar ideal para realizar la lista de nacimiento o bautizo, para que familiares y amigos tengan ideas de regalo y detalles fácilmente para no repetir y completar la habitación.

En nuestro caso, acudimos este fin de semana para encontrar nuevos outfits para baby Nico con el cambio de temporada, pues ya se le van agotando los looks que recibió desde antes de llegar al mundo y tras estos meses de frío. Nosotras disfrutamos mucho viendo y trasteando por la tienda, pero él no lo pasó tampoco mal, le gustó elegir y supo lo que quería desde el principio, así que pronto veréis su shopping.

Si buscáis ropa, complementos, cuna, carro, silla, trona, bañera o cualquier cosa que se os ocurra para el día a día de vuestro bebé, os recomendamos 100% acudir a Dulce Bebé Muñacos en Burriana o en Vila-real, porque os asesorarán de la mejor manera para vuestra nueva vida junto al pequeño de la casa, al que queremos dar lo mejor.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>