Hello everybody! Now the events season arrives and we want to share with you our paypay tutorial because there are lots of people who loved it and want to do it for their weddings or other events, so we hope you can use it and at the end you can download the design.

Hola a todos!! Hoy os traemos un tutorial muy chulo para hacer vuestros propios pai pais para el día de vuestra boda o cualquier otra celebración en días de calor que sepáis que van a hacer falta.

En nuestra boda los hicimos y los invitados nos hicieron bonitos comentarios al respecto, ya que dentro de ellos podéis poner vuestros nombres, la fecha de celebración o cualquier texto.

Nosotras pusimos por una cara, papel de cartulina con nuestros nombres y un dibujo tipo bandelora y por la otra compramos papel de scrap de distintos colores y fuimos poniéndolos para que no todos los pai pais tuvieran el mismo.

Todos los materiales los compramos en una papelería de las que podéis encontrar en todas las ciudades, el papel scrap sí que lo compramos en una tienda especializada en este tipo de manualidades al igual que la cinta para hacer el lazo, pero hoy en día en internet hay muchas tiendas online que venden papeles scrap. Os recomendamos que tengan dibujo solo por una cara, ya que son más baratos que los dobles y al pegarlo, una de las caras no se va a ver por lo que no vale la pena que sea doble.

Pero como verlo es mejor que explicarlo, aquí os dejamos un vídeo explicativo y la plantilla del pai pai para que podáis descargarla y usarla tantas veces como queráis.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.