En enero solemos renovar muchos artículos, tanto materiales como los propósitos que los hacemos nuevos o los retomamos si quedaron olvidados. En nuestro caso también hacemos cambio de armario porque es cuando llega el frío verdadero a nuestra zona, tenemos suerte, y con el inicio del año nos gusta cambiar de look.

El cambio de look trae un paso por la peluquería, por la esteticien para una limpieza facial antes de los días más fríos, pero además somos fans de renovar gafas, pues las 2 llevamos, y sobre todo toca cambio de lentillas, ya que intentamos hacer compras semestrales y de paso nos revisamos la visión cada medio año o como mucho al año, por lo que enero es genial para hacer esta rutina de salud visual.

Si como nosotras este mes buscas las mejores ofertas para comprar lentillas baratas online, te recomendamos un descubrimiento que hemos hecho recientemente y nos ha alegrado la cuesta de enero, pues nos ha facilitado la compra lentillas online.

Hasta hace poco siempre hemos usado lentillas mensuales, pero hemos de decir que no nos salían rentables, pues Vanessa es quien las usa y solo cuando hace deporte o los fines de semana si se arregla más, para los photoshootings o eventos especiales, por lo que entre semana las usa un ratito durante el entrenamiento de 1h o 2h como mucho. No sacaba rentabilidad a las mensuales, pues hay algunos días que incluso no se las pone, por lo que ha optado por las lentillas progresivas diarias, que para su caso pueden irle mucho mejor al no hacer uso diario ni continuo.

Como podéis ver tanto en las sesiones de fotos de los outfits, como en los vlogs que realizamos en el canal de youtube de La baldufa, en el que participamos cada jueves, Vanessa no suele llevar gafas, pero son esos momentos en los que aprovecha las lentillas, para lucir mejor cara y que el maquillaje también se aprecie más bonito, pues su graduación es muy alta y no sientan tan bien las gafas en pantalla. El aumento por las 5 dioptrías por ojo que lleva, no ayudan en imagen frente al objetivo, pues se distorsiona la forma de la cara y no nos gusta nada, por eso nos veréis poco con gafas en pantalla.

No dudéis en consultar esta web de lentillas, porque a nosotras nos ha sido muy útil por su especialidad en solo lentillas, ya que a veces nos es muy difícil encontrarlas a medida y adaptadas cuando las webs también se dedican a otros artículos, como gafas de vista, de sol o incluso otros productos.

Esperamos que vuestra visión sea clara para poder ver muy bien nuestros posts, tanto de moda, tutoriales, recetas, tendencias y eventos que os vamos mostrando, sin tener que ajustar nada y verlo claro y que nos podáis dar vuestro punto de vista.

Síguenos en:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN

CHICISIMO * TRENDTATION * FLICKR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>